Favoritos de H&M para sentir la primavera
Ya llegó la temporada en el que todo florece y la vida vuelve a cobrar sentido. Un poco dramático pero que tengo que admitir que tardo unos meses en acostumbrarme al comienzo de cada año y la primavera me pone feliz, ya no hay frío. Exacto, no soy team frío… tampoco team calor, por si lo pensaste; soy team primavera, donde los días son frescos pero soleados, algunos con menos o más temperatura pero casi siempre muy agradables.
Como siempre te he sugerido, los cojines son una forma económica y fácil de darle un toque diferente a la sala, recámara o hasta al patio o terraza.
Las fundas de cojín normalmente tienen precios accesibles y puedes cambiarlas cada que quieras para darle otra vida a tus espacios.
Éstos son mis favoritos para la temporada: con prints florales, tonos coloridos y texturas llamativas.
Otra forma sencilla pero impactante de darle personalidad a un espacio en cualquier época, es poniendo un hermoso jarrón con flores de temporada. Nunca subestimes el poder que tienen para transformar el ambiente.
Para darle el toque primaveral a la recámara, ¡qué mejor que con ropa de cama colorida o con patrones florales! Cuando cambio las fundas y sábanas, siento como si estuviera en un cuarto nuevo.
Para aprovechar esta bonita temporada, una tarde en el patio con comida y bebidas ricas. O si prefieres dentro de casa, pero con utensilios muy ad hoc para sentirse en picnic de película italiana.
Y obviamente, last but not least: las plantas. Unas bonitas macetas para que los protagonistas de la primavera crezcan esas raíces y se sientan muy amadas.
¡Lo sé! Pero si no es ahora, ¿cuándo?
Déjate llevar y aprovecha los colores y estampados, que después podría caer un poco chocante.